¿Qué cubre tu seguro de audífonos?
- Impericia, negligencia y actos malintencionados.
- Robo y expoliación (atraco), así como los daños ocasionados por el evento.
- La acción directa de la energía eléctrica como resultado de cortocircuito, sobre tensión y otros efectos similares, así como la debida a perturbaciones eléctricas derivadas de caída de rayo.
- Incendio, caída de rayo, explosión e implosión, así como los derivados de las operaciones.
- Fallos en los dispositivos de regulación y seguridad.
- Vibraciones, desajuste, aflojamiento de piezas, defectos de engrase y autocalentamiento.
- Deterioros causados por el agua o por otros líquidos.
- Cualquier otra causa no excluida expresamente.
- Caída, impacto o colisión de vehículos, así como la obstrucción o entrada de cuerpos extraños.
72,50 €
- DEPRECIACIÓN
- 5 año 15%
- 6º año 25%
- 7º año 40%
145 €
- DEPRECIACIÓN
- 5 año 15%
- 6º año 25%
- 7º año 40%
188,50 €
- DEPRECIACIÓN
- –
- –
- –
FRANQUICIAS
5% del valor del aparato asegurado con un mínimo de 100 € y un máximo de 200€
* Audífonos con una antigüedad máxima de 3 años.
* A partir del 8º año antigüedad del audífono no será asegurable.
* DESCUENTO DEL 10% EN EL SEGUNDO AUDÍFONO DE LA MISMA PERSONA (Consultar familia)
PORQUE SOMOS LA MEJOR OPCIÓN
1
Equipo especializado en seguro de implantes.
2
Conocemos las marcas y los modelos de implantes.
3
Estamos para ayudarte en lo que podamos, no sólo en siniestros.
BENEFICIATE DEL PAGO SEMESTRAL
Paga lo mismo de manera más cómoda, sin incrementos.
CONTRATA TU SEGUROTodo lo que tienes que saber sobre tu seguro de audífonos.
Nadie está a salvo de sufrir cualquier pequeño percance con el audífono, se trata de aparatos con gran valor económico, aunque lo más importante es que nos ayudan a oír. No dejes que un pequeño accidente pueda dejarte sin escuchar, y sobre todo, que el dinero no sea un problema, nosotros te ayudamos.
Nuestro equipo experto, puede ayudarte a cómo tramitar un siniestro con tu gabinete de referencia, a quien dirigirte, cómo hacerlo, etc. Somos más que un seguro, queremos ser tus compañeros y asesores.
La garantía cubre los problemas que sean causa directa del audífono, nada que hayamos podido provocar nosotros o nuestros allegados de manera involuntaria (golpe, agua, robo...). Durante el periodo de garantía, tener además asegurado el audífono da una cobertura 100%, ya que, en caso de mal funcionamiento, o es problema del aparato (garantía), o lo hemos provocado nosotros (seguro).
No, se trata de una cobertura que no ofrecemos en la actualidad.
Se trata de un robo cuando existe violencia o intimidación hacia personas o cosas. En este caso habría que tramitar una denuncia ante la autoridad competente.
Desde el momento en el que se tramita su contratación.
Sí, pero no te cubrirá el daño que ya tiene el audífono, el seguro cubre hechos producidos después de tener contratada la póliza. Es decir, el daño actual no te lo cubrirían, pero los sucesivos sí.
Eso lo dejamos en tus manos, simplemente llama o escríbenos y deja que te asesoremos.